Apartamento para disfrutar con la familia de las rebajas de verano de...

Apartamento para disfrutar con la familia de las rebajas de verano de 2012

0 1763

Flat in Valencia

Living Valencia pone a tu disposición apartamentos para disfrutar con tu familia de las rebajas de verano de 2012.

Aunque la mayoría de las tiendas de Valencia comenzarón las rebajas a finales de junio en gran parte por la crisis, desde el domingo 1 de julio de 2012 ya podemos decir oficialmente que las rebajas de verano 2012 ya están aquí, por toda la ciudad.

Hoy lunes lo hemos podido comprobar, viendo alas 11 a.m., las calles Don Juan de Austria y calle Colón y alrededores, llenas de gente visitando los comercios para realizar las primeras compras.

Valencia es una ciudad perfecta para disfrutar de las rebajas por diferentes motivos:

– Es una ciudad no muy grande que permite desplazarse de un punto de la ciudad a otro en poco tiempo.

– Como ciudad dispone de grandes centros comerciales, como el Centro Aqua, El Saler, varios Corte Inglés y una zona comercial amplia como la Calle Colón y alrededores.

– Al no ser la capital de España los precios de grandes marcas, sobre todo en la «Milla de Oro» de Valencia, suelen ser más baratos que en grandes ciudades.

– Y por que Valencia es una ciudad que permite disfrutar del Shopping, pero además es una ciudad perfecta para pasar las vacaciones de verano, por reunir las ventajas de una gran ciudad con númerosa oferta cultural y gastronómica, y a la vez las ventajas de una ciudad costera, con su playa de arena y carácter tranquilo por no ser una ciudad enorme.

Por ello , si no has planificado la vacaciones no lo dudes y ven a Valencia, porque puedes disfrutar de sus playas y parques y de sus restaurantes, museos etc… y a la vez aprovechar para sacar partido a las rebajas.

Como ejemplo, el día que visiten la Ciudad de las Artes y las Ciencias pueden por la tarde visitar el Centro Comercial Aqua con númerosas tiendas como Zara, con salas de cines, zapaterías, tiendas de deporte…y en la acera de enfrente un enorme Corte Inglés.

Si esta disfrutando del centro de la ciudad, puede aprovechar para visitar la calle Colón y Don Juan de Austria, al ser la zona de la ciudad donde se reunen todas las marcas (Cortefiel, Zara, Massimo Dutti, tienda Disney…) y realizar compras.

Para los amantes de las grandes marcas, en la calle Poeta Querol, calle la Paz y zona de la calle Pascual y Genís, podrá disfrutar de las rebajas de Carolina Herrera, Hugo Boss, Lladró…

Y para los amanates de las tiendas genuinas y únicas, y las tiendas más tradicionales, destacamos dos zonas ante todo. Las tiendas más tradicionales de telas, abanicos…se encuentran en el Barrio de la Seu y el Carmen, y las tiendas más originales se encuentran en el centro de la ciudad y en el Barrio de Ruzafa, un barrio que cada día esta más lleno de tabernas auténticas, salones de té, tiendas de ropa genuinas, locales de inmigrantes de todo el mundo…. Ruzafa es un barrio en alza.

Y para los amantes de los mercadillos destacamos el rastro del centro de la ciudad de Valencia los domingos por la mañana, lleno de puestos que venden cuadros, vinilos de música, sellos….entorno a la plaza Redonda, Mercado Central etc…y en verano el mercado del paseo marítimo donde podrá compara bisutería, bolsos, complementos…

Valencia lo tiene todo para pasar unas buenas vacaciones, Living Valencia ofrece APARTAMENTOS tanto en el centro de la ciudad como en la playa, tanto apartamentos de categoría media, como apartamentos de categoría lujo y apartamentos para disfrutar en pareja, para disfrutar con la familia y para disfrutar con los amigos.

Para recibir mayor información, contactar con info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1109
Alquiler de Temporada Valencia

0 2044

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario