Alquiler de apartamentos turísticos en la playa de Valencia

Alquiler de apartamentos turísticos en la playa de Valencia

0 1692

¿Buscas hotel en Valencia? ¿Buscas Hotel en la playa de Valencia?

Te ofrecemos desde hace más de seis años, el mejor alojamiento con nuestros apartamentos totalmente equipados.

Somos la alternativa al Hotel en Valencia

Playa de Valencia

Los Valencia tiene un clima privilegiado que permite disfrutar de la playa durante prácticamente todo el año, además con la ventaja de los servicios de una gran ciudad.

Nuestros apartamentos turísticos son ideales para empresas, familias y grupos de amigos.

Para las empresas, disponemos de apartamentos modernos a su medida con la posibilidad de alquilarlos por meses para trabajadores desplazados que quieran residir en la playa o en el centro de la ciudad.

Para las familias, disponemos de apartamentos con cocina totalmente equipadas para preparar comidas a los niños. Además todos los apartamentos disponen de amplios y confortables salones-comedores donde disfrutar las vacaciones con tu familia.

Para los grupos, disponemos de apartamentos hasta 18 personas de capacidad, siendo los apartamentos de lujo una buena opción, ya que los apartamentos de lujo compartidos entre amigos resultan más baratos que apartamentos individuales o habitaciones de hotel.

Si en los grupos se quiere preservar la independencia, disponemos de edificios completos con apartamentos individuales, tanto en la playa (Ejemplo edificio Atarazanas), como en el centro de la ciudad (Ejemplo Edificio de la plaza de la Merced), donde el grupo podréis estar juntos preservando vuestra intimidad.

No pierdas la oportunidad de disfrutar la playa de Valencia. Es una amplia playa de arena, llena de bañistas que le da vida y colorido, pero sin sentirte agobiado por la amplitud que tiene. Además es una playa que se puede disfrutar en familia, con amigos, en pareja, jugando al voley, conociendo gente etc…es una playa donde la tolerancia es absoluta.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1085
Alquiler de Temporada Valencia

0 2023

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario