Benidorm Low Cost Festival

Benidorm Low Cost Festival

0 1811

Valencia nightlife.

¿Vas al Benidorm Low Cost Festival?

¿Vas a aprovechar para visitar Valencia?

Si vas a visitar Valencia, ofrecemos el mejor alojamiento en Valencia, con nuestros apartamentos totalmente equipados.

Nuestra experiencia nos demuestra que tras el FIB Benicassim muchos británicos,franceses y españoles visitan Valencia, y que tras el Arenal Sound de Burriana muchos madrileños, aragoneses…vienen a Valencia. Por ello si vas al Benidorm Low Cost Festival y quieres conocer Valencia, te haremos un 15% de descuento si realizas la reserva a través de nuestra página web, de nuestro correo info@livingvalencia.com o a través de nuestro teléfono 96.394.11.00.

 

[youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=DeysxujzbRo[/youtube]

 

El Benidorm Low Cost Festival tendrá lugar el 26,27 y 28 de julio de 2013 en la ciudad deportiva Guillermo Amor, con un cartel es espectácular como el año pasado, a un precio casi rídiculo por el nivel de las bandas que acudirán.

Entre las bandas españolas, estarán los incombustibles «Fangoria» o «Los enemigos», y entre las nuevas bandas «Miss Caffeina» o «Dorian»….y que decir, de probablemente la mejor banda indie de España, «Love of lesbian».

Entre las bandas internacionales sin duda hay que destacar «Two door Cinema», «Club Crystal» , «Monarchy» y los escoceses «Belle and Sebastian». Un cartel sencillamente: impresionante.

Benidorm es una de la ciudades más divertidas de España durante todo el año, pero si no conoces Valencia tiene que venir tras el Festival de Benidorm. Valencia tiene un ambiente especial en verano ya que sus playas durante el día y sus discotecas por las noches, están llenas de estudiantes de español extranjeros, y de muchos turistas, fundamentalmente italianos, franceses, alemanes y norteamericanos, dandole a la ciudad un colorido muy especial.

No lo dudéis y ven a Valencia, en nuestros apartamentos de alquiler por días con servicios de Hotel, los amigos podréis cocinar en las cocinas totalmente equipadas, descansar en el salón comedor y a la vez tener servicio de limpieza, wifi gratuito, caja fuerte o información turística.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario