Ofertas last minute en Valencia

Ofertas last minute en Valencia

0 1549

¿Buscas un Hotel en Valencia? Living Valencia ofrece ofertas de último minuto tanto en apartamentos baratos como apartamentos de lujo.

Living Valencia ofrece desde hace más de seis años APARTAMENTOS para cortas estancias en Valencia

 Apartamento last minute en Valencia

El mayor número de apartamentos los tenemos localizados en el centro de la ciudad, por ser la zona de mayor interés para los visitantes, pero también disponemos de alojamiento en la playa, junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y barrios como el de Juan Llorens y Cánovas.

Disponemos de ofertas para grupos, descuentos por reserva anticipada y por supuesto ofertas para estancias medias. Escríbenos y si reservas tres o más noches, una noche te costará un 25% menos.

Además Valencia dispone de la gran ventaja de disponer de un clima privilegiado, con un invierno muy suave, una primavera espectacular, un verano cálido pero con la ventaja de ser una ciudad con una amplia playa y un otoño precioso. Se puede disfrutar de Valencia en cualquier estación del año.

En nuestros apartamentos ofrecemos la comodidad de estar como en tu propia casa disponiendo de una cocina y salón comedor, pero además ofrecemos servicios propios de un HOTEL como limpieza, cambio de toallas, caja fuerte, wifi gratuito e información turística.

Si quieres aprovecharte de una oferta last minute, contacta a través del teléfono 96.394.11.00, a través del correo electrónico info@livingvalencia.com o a través de nuestro chat en www.livingvalencia.com

¡¡¡UNAS VACACIONES BARATAS Y DE CALIDAD SON POSIBLES!!!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1103
Alquiler de Temporada Valencia

0 2039

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario