Alquiler Apartamentos En El Barrio Del Carmen

Alquiler Apartamentos En El Barrio Del Carmen

0 1895

Apartamentos en ValenciaAlquilar apartamentos en el barrio del Carmen, es poder vivir por unos días en la zona más peculiar y famosa de toda Valencia, donde uno puede recorrer parte de la historia de esta ciudad y ver edificaciones, museos, parques… que protagonizaron la formación de la historia de la ciudad.

Esta zona, lleva ese nombre por un convento y es donde actualmente está emplazado el museo del siglo XIX, por aquella época, este barrio estaba cerrado por 2 murallas una musulmana y otra católica. Actualmente está ubicado en una zona céntrica de fácil acceso para los locales y turistas que se ven beneficiados por todos los sistemas de transporte.

Llevar a cabo un alquiler de apartamentos en el barrio del Carmen, es garantizarse el recorrido por quizás los monumentos mas emblemáticos de Valencia como las Torres de Quart, las cuales fueron construidas para la defensa de la ciudad y forman parte de la muralla medieval, también en la misma zona, se encuentran las Torres de Serrano, se constituyen como una de las doce entradas a la ciudad que existían en la vieja muralla medieval, en cuanto a museos se refiere, se encuentra el de Prehistoria, también el de etnología y el del siglo XIX entre otros, grandes atractivos como el IVAM, MUVIM, Museo de la Cerámica.

El Alquiler de apartamentos en el barrio del Carmen por un lado, es uno de los grandes privilegios que puede tener un visitante, ya que podrá estar cerca de toda la historia de esta hermosa ciudad donde hay apartamentos de todo tipo, sobre todo muy cómodos para toda clase de clientes. Por otro lado, de es regalarse la posibilidad de recorrer fácilmente muchos atractivos turísticos que están en esta zona. Así pues Living valencia Apartments te ofrece la oportunidad de llegar a conocer de cerca parte de la historia de España con todas las facilidades y comodidades que se te ofrece al alquilar un apartamento con nosotros.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1964

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario