Alquiler apartamentos turísticos en la playa de Valencia

Alquiler apartamentos turísticos en la playa de Valencia

0 2270

¿Estás planificando las vacaciones de Semana Santa o las vacaciones de verano?

¿Tras el invierno quieres pasar un fin de semana de mayo o junio en la playa?

Living Valencia te ofrece apartamentos turísticos en primera linea de la playa de Valencia capital y en la Patacona. La gran ventaja de Valencia es la posibilidad de disfrutar de una excelente playa de arena y a la vez poder disfrutar de los servicios de una gran ciudad (gran oferta de restaurantes, tiendas de ropa, discotecas, museos, parques…)

Contrata el apartamento con la empresa con mejor reputación y con más de siete años de experiencia en el sector. No te juegues tus vacaciones con una empresa que no te ofrezca garantías.

Dentro de nuestra oferta destacamos Patacona resort y los Green flats  (la fotografía corresponde a Patacona Resort). Si contratas con nosotros en Patacona Resort tienes parking gratuito. Podrás disfrutar de apartamentos totalmente equipados con zonas comunes (piscina, pista de paddle…) con vistas al mar, y con la parada de bus justo en el portal del urbanización, que te llevará al centro de la ciudad o a la ciudad de las Artes y las Ciencias.

¡¡¡Además niños gratis!!!

Apartamentos en la playa de Valencia ciudad

Ofrecemos el alojamiento alternativo al hotel, con apartamentos con salón comedor y cocina totalmente equipada. Te encontrarás el apartamento con cubertería, utensilios para cocinar, sábanas, toallas, internet, cuna, TV,….servicios de un Hotel con la comodidad y amplitud de tu casa.

Ademas ofrecemos alojamiento junto al puerto con nuestros apartamentos Atarazanas y alojamiento de lujo y alojamiento barato por todo el centro de la ciudad.

Al margen de ofrecer alojamiento facilitamos servicios como el alquiler de scooters y bicicletas, alquiler de coches y segways, la contratación y entrega de entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o entradas para el Bioparc.

Para mayor información contactar con info@livingvalencia.com. Si nos escribes o nos llamas al teléfono 96.394.11.00 podrás conseguir descuentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario