Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Valencia

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Valencia

0 1862

¿Estas buscando un apartamento en Valencia para una estancia corta?

En Living Valencia ofertamos apartamentos para alquilar por días, semanas y meses, siendo una empresa pionera en Valencia con más de seis años de experiencia.

Esa experiencia es nuestra garantía.

Nos atrevemos a decir que somos la empresa de Valencia que puede ofrecer alojamiento muy variado, desde apartamentos de lujo en palabras mayúsculas hasta apartamentos de 45 euros la noche.

 Apartamento para cortas estancias en Valencia

Ofrecemos estudios y apartamentos con capacidad desde dos personas a catorce personas. Además tenemos los apartamentos ubicados a lo largo de toda la ciudad de Valencia, incluída la playa, aunque nuestra mayor oferta se localiza en el centro de la ciudad ya que es donde se encuentran el mayor numero de puntos de interés.

Nuestros apartamentos son una alternativa perfecta al hotel, ya que ofrece mayor amplitud y comodidad al disponer de cocina totalmente equipada y salón comedor.

Dentro de nuestra oferta disponemos tanto de apartamentos de lujo como de apartamentos baratos, pudiendo adaptarnos a tus necesidades. En muchas ocasiones un apartamento de lujo resulta más barato que un apartamento estándar cuando es compartido por una familia o grupo de amigos, ya que los apartamentos de lujo suelen tener una mayor capacidad y el precio por persona resulta menor.

Sin duda los apartamentos se ajustan perfectamente para viajar en familia y para viajar en grupo, por eso ofrecemos a las familias servicios como niños gratis, cunas de viaje gratis o facilitamos entradas para el Bioparc y l´Oceanogràfic…..incluso podréis traer vuestras mascotas. Para los grupos siempre ofrecemos descuentos y los alojamos en apartamentos en el mismo edificio.

Aunque el perfil predominante es el de familias, grupos de amigos y empresas, Living Valencia siempre está al lado del público más jóven, simplemente hay que visitar en youtube nuestra campaña «Elvis is living in Valencia». Por ello ofrecemos siempre alternativas para celebrar san Valentín, para ver partidos de fútbol del Valencia CF y del Levante UD, y para acudir a conciertos, obras de teatro o festivales de música como el Fib o el Arenal Sound.

 [youtube height=»315″ width=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=RDolfjF7pLA[/youtube]

También ofrecemos habitaciones de hotel para los clientes que prefieren este tipo de alojamiento.

Siempre ofrecemos descuentos para reservas anticipadas, reservas superiores a tres noches y las reservas de grupos.

Para aprovecharte de los descuentos o recibir mayor información puedes contactar en info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1089
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario