Alojamiento para el primer 15K nocturno de Valencia

Alojamiento para el primer 15K nocturno de Valencia

0 1693

¿Buscas alojamiento en Valencia?

Pocas ciudades en el mundo tienen el calendario de carreras populares de Valencia, y prueba de ello, es la nueva carrera popular que se acaba de incorporar al calendario, el Primer 15 K nocturno de Valencia que se celebrará el sábado 15 de junio a las 22:00 horas con un circuito que recorre las zonas más bonitas de la ciudad.

Plano_Nocturna_15k con Team 3FdC

Aprovechando el tirón del running en Valencia, surge esta nueva prueba. El atletismo está arrasando en Valencia por diversas razones: es un deporte que crece en todo el mundo, es barato, Valencia es una ciudad llana, con buen clima, organizaciones deportivas como Correcaminos y Terra i Mar…..pero sobre todo por el antiguo Cauce del Río Túria. Un parque de siete kilómetros que cruza toda la ciudad, y que continúa por la playa a través de la ruta de la playa de Pinedo y del Saler, y por el interior por el parque Fluvial, convirtiendo a la ciudad en un espacio perfecto para la práctica de este deporte.

Todo ello ha provocado en los últimos años una participación masiva de locales en el Maratón de Valencia, la Media Maratón de Valencia, la Volta a Peu, el Circuito Ruralcaja, los 10 K Divina Pastora,….. pero a este auge se ha añadido el interés de atletas aficionados de otras partes de España y Europa, al ver que las pruebas en Valencia transcurren con una gran participación, con un recorrido llano y bajo el sol. Por ejemplo, la participación de madrileños o ingleses en el Maratón de Valencia es muy significativa.

Aprovecha y corre esta prueba, es muy especial por transcurrir por un recorrido precioso, y por celebrarse durante la noche con una temperatura de verano. El recorrido transcurre por la Alameda, calle la Paz, Plaza del Ayuntamiento, calle Las Barcas, Ciudad de las Artes y las Ciencia y finaliza en el puerto. ¿Algo más?

Si vas a disfrutar de esta carrera, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos apartamentos totalmente equipados, un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel, que te permitirá disfrutar de mayor amplitud e independencia, y podrás utilizar una cocina totalmente equipada.

Tenemos descuentos para grupos y reservas anticipadas.

Más información contacta con info@livingvalencia.com .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario