Alquiler apartamentos por días en Valencia ciudad

Alquiler apartamentos por días en Valencia ciudad

0 1608

¿Vas a visitar Valencia? ¿Estás buscando alquilar apartamentos por días en Valencia ciudad?

Te ofrecemos el mejor alojamiento en Valencia: apartamentos totalmente equipados, un tipo de alojamiento diferenciado del Hotel.

 Flat in Valencia

 

Valencia durante la primavera ofrece muchas cosas al visitante: playa, ocio nocturno, parques llenos de vida, gastronomía, teatro….y mucha música en directo.

La ciudad está llena de locales que ofrecen música prácticamente todos los días de la semana, por ello, una buena excusa para visitar Valencia puede ser vivir un concierto.

Está primavera podremos disfrutar de conciertos en salas pequeñas, como los conciertos en la Sala Matisse el día 24 de mayo de «Conchita» o el 31 de mayo de «Los Secretos» , hasta conciertos multitudinarios como el de «Alejandro Sanz» el 12 de junio en el puerto de Valencia, en concreto en les Veles e Vents, o el concierto de «Pablo Alborán» el 29 de junio en la plaza de toros de Valencia.

Además podemos destacar conciertos de clásicos como «La Unión» en la Sala Noise el 10 de mayo, «Coque Malla» en la sala Rock City el 17 de mayo o el 5 de julio el concierto de «Melendi» en el Parque de Viveros. Y finalmente, para los amantes de la música clásica «Zubin Mehta» el 15 de junio en el Palau de les Arts.

Si vas a visitar a Valencia ven con nosotros, te ofrecemos alojamiento diferenciado al Hotel con nuestros apartamentos para estancias cortas, que te ofrecen mayor espacio y comodidad, y que te dan la independencia de disfrutar de una cocina totalmente equipada, con servicios como limpieza y cambio de toallas, wifi gratuito y disponibilidad de parking.

Para más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1101
Alquiler de Temporada Valencia

0 2036

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario