Alquiler de apartamento por días en el centro de Valencia

Alquiler de apartamento por días en el centro de Valencia

0 1660

Si visitas Valencia por trabajo o por placer, te ofrecemos alquiler de apartamento por días en el centro de Valencia.

Este tipo de alojamiento es diferenciado del hotel, y permite visitar la ciudad por motivos de trabajo, con tu pareja, con un grupo de amigos…pero sobre todo es ideal para viajar en familia, por la gran amplitud e independencia que facilitan nuestros apartamentos, y por disponer de cocinas totalmente equipadas.

Por todo ello, en Living Valencia los niños viajan gratis. Niños gratis hasta los nueve años.

Además facilitamos entradas para el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los musicales para niños, para que no tengas que sufrir largas colas con los niños.

 New years eve in Valencia

Valencia es una ciudad perfecta para disfrutar de su gastronomía, hay excelentes restaurantes a precios muy competitivos. También es una ciudad perfecta para disfrutar de la noche, la noche Valenciana es una de las más variadas y divertidas en España.

Pero sobre todo Valencia es una ciudad perfecta para viajar en familia, por disponer de una amplia playa de arena en la misma ciudad con todos los servicios, por disponer de parques como el antiguo cauce del río Turia, el parque de Viveros, el parque de Gulliver, l´Oceanogràfic, el Bioparc…..

Por ello, si visitas Valencia y buscas un Hotel o un apartahotel en Valencia, no lo dudes, y consulta en nuestra website nuestra amplia gama de apartamentos en el centro de Valencia, junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias y nuestros apartamentos junto la playa de Valencia. Disponemos de apartamentos baratos y de apartamentos de lujo.

Por la relación calidad/precio, dentro de nuestros apartamentos de una habitación destacamos apartamentos Merced y apartamentos Vitoria, respecto nuestros apartamentos de dos habitaciones destacamos el apartamento Santa Eulalia y dentro de nuestros apartamentos de tres habitaciones destacamos sin duda los apartamentos calle Cuenca; estos apartamentos podemos considerarlos de lujo y resultan muy económicos.

Nuestros apartamentos gozan de servicio de limpieza, cambio de toallas, posibilidad de parking, Wifi gratuito, etc…

Tenemos ofertas para grupos y ofrecemos descuentos para reservas anticipadas realizadas a través de nuestra website.

Ante cualquier duda contacta con info@livingvalencia.com, llama al teléfono 96.394.11.00 o contacta a través de nuestro chat.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario