Alquiler por días de apartamentos y áticos de lujo en Valencia

Alquiler por días de apartamentos y áticos de lujo en Valencia

0 2046

Cada día más viajeros utilizan los apartamentos de alquiler por días como el alojamiento para sus vacaciones, debido a la amplitud e independencia que ofrecen los apartamentos frente a un hotel en Valencia. Ello ha hecho que los apartamentos para estancias cortas se hayan convertido en un tipo de alojamiento consolidado, siendo una alternativa al hotel.

En un primer momento este tipo de alojamiento fue impulsado por familias y grupos de amigos que querían aprovecharse de la amplitud y del uso de una cocina totalmente equipada.

La última tendencia es el alquiler por días de apartamentos y áticos de lujo en Valencia debido a las ventajas que proporciona un apartamento frente un Hotel, al poder disfrutar de mayor espacio, una cocina totalmente equipada, terrazas, jacuzzis…

 Ciudad Artes y las Ciencias

Valencia es una ciudad que permite disfrutar de la gastronomía, cultura y el entorno de la ciudad, por su magnífica climatología. El visitante puede disfrutar de una gran ciudad y a su vez del mar, de los campos de golf, de los parques, de las terrazas de los restaurantes….

Dentro de nuestra oferta de apartamentos y áticos de lujo para estancias cortas podemos destacar apartamentos en el centro de la ciudad, apartamentos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de apartamentos junto la playa:

– En el centro de la ciudad podemos destacar apartamentos como el ático de Correos , un apartamento de lujo de dos habitaciones con terraza y jacuzzi donde podrá celebrar hasta pequeñas fiestas con amigos.

– Junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como el dúplex Berlanaga, apartamento de lujo de cuatro habitaciones en la zona de moda de Valencia.

En la playa podrá disfrutar de los apartamentos Malvarrosa Beach, lujo junto al mar mediterráneo.

Para mayor información puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente y reservas, escibiendo a info@livingvalencia.com o llamando al teléfono 96.394.11.00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1098
Alquiler de Temporada Valencia

0 2034

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario