¿Que hacer en Valencia?

¿Que hacer en Valencia?

¿Estás planificando tu escapada a Valencia?

En Living Valencia al margen de ofrecer alojamiento con nuestros apartamentos de alquiler por días, como alternativa al Hotel, también informamos a nuestros clientes sobre que hacer en Valencia durante las vacaciones o long-weekends.

Uno de los sectores que más apoyamos es el Teatro por ser una gran alternativa de ocio durante las vacaciones y por nuestra vinculación con muchas de las compañías teatrales que visitan Valencia.

Dentro de la oferta cultural, destacamos la divertida obra «Brokers» que llega a Valencia y será interpretada en el precioso Teatro Talia, entre el 13 y 30 de junio de 2013.

 Teatro en Valencia

 

Brokers refleja con un aire un tanto salvaje el mundo de las altas finanzas. Los protagonistas son cuatro Brokers (auténticos tiburones), que en su carrera por el éxito descubren sus miedos más ocultos provocando situaciones muy divertidas. Al margen de una excelente puesta en escena podremos disfrutar de una fantástica banda sonora.

Además durante junio podremos disfrutar de exposiciones como «Tentación-es Marilyn» en el Centro Cultural Bancaja, conciertos como el de Alejandro Sanz el 12 de junio, o podremos disfrutar de museos como el de Bellas Artes, el IVAM (Museo de Arte Moderno) o el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si quieres disfrutar Valencia contacta con nosotros, te ofreceremos apartamentos de alquiler por días totalmente equipados con servicios propios de un hotel: limpieza, cambio toallas, wifi gratuito, parking bajo petición…

Para más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1073
Alquiler de Temporada Valencia

0 2012

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario