Alquiler casa para Nochevieja en Valencia

Alquiler casa para Nochevieja en Valencia

0 2133

¿Por que estar en un habitación de hotel si puedes alquilar una casa para Nochevieja en Valencia?

Nochevieja es una fiesta para celebrar con los amigos y no hay nada como alquilar un apartamento o una casa para Nochevieja, ya que dispones de una cocina totalmente equipada para preparar la cena y un salón comedor amplio donde poder pasar la noche.

Disponemos de apartamentos en el centro de la ciudad de Valencia, junto la playa y pueblos de alrededor de la capital.

Nochevieja en Valencia

En Nochevieja suelen visitarnos gente de los pueblos de alrededor o de ciudades cercanas a Valencia como Castellón o Cuenca, por ello, sabemos por nuestra experiencia que os gusta llegar pronto para realizar la compra, e ir organizando todo para la cena. Por ello, realizamos los check-in antes de la hora de comer.

Nuestros apartamentos proporcionan los mismo servicios que un hotel como wifi gratuito, limpieza, información turística, alquiler de bicicletas, secador de pelo, microondas, caja fuerte etc…. pero las ventajas de estar en casa, al disponer de una cocina totalmente equipada y un amplio salón-comedor.

Si queréis salir después de cenar, Valencia es conocida por su noche, son numerosos los barrios con una noche muy divertida y canalla, como el Barrio del Carmen, Juan Llorens o la zona de Canovás. Debido al excelente clima de Valencia, no es una mala opción salir por la ciudad.

Tiene muchas ventajas si haces la reserva directamente con nosotros.

Para recibir mayor información contactar en info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1965

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario