Alquiler de apartamentos por semanas y meses en Valencia

Alquiler de apartamentos por semanas y meses en Valencia

0 2508

¿Estás interesado en el alquiler de  apartamentos por semanas y meses en Valencia?

En Living valencia somos especialistas en el alquiler de apartamentos por días, pero también ofrecemos a los estudiantes, trabajadores y autónomos que vienen a Valencia para largas estancias, el alquiler de apartamentos por semanas y meses.

Alquiler apartamento por semanas y meses

A diferencia del alquiler para larga estancia, nuestros apartamentos están completamente amueblados y decorados de forma moderna y acogedora para que puedas sentirte como en casa. No exigimos contrato ni fianza, los gastos están incluidos y ofrecemos servicios propios de un Hotel como wifi gratuito, limpieza y cambio de toallas, o parking bajo petición. Por ello, nuestros apartamentos son ideales para los viajes de trabajo a Valencia y para viajar en familia, ya que la cocina y el salón comedor proporcionan mayor amplitud y comodidad y mucha más independencia.

Si vienes a realizar un doctorado en el Politécnico, si vas a estudiar en la Universidad Católica o te han desplazado tres meses para trabajar en un polígono, nosotros podemos ofrecerte el alojamiento perfecto en Valencia ofreciendo apartamentos totalmente equipados con cocina, salón comedor, TV, calefacción aire acondicionado, horno, microondas etc….

Puedes consultar la sección de ofertas donde siempre ofrecemos descuentos a las estancias superiores a cuatro noches, o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 96.394.11.00 o en el correo electrónico info@livingvalencia.com y te ofreceremos el mejor precio posible.

¿Te vas a conformar con una habitación de hotel cuando puedes disfrutar de un apartamento totalmente equipado?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1087
Alquiler de Temporada Valencia

0 2025

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario