Cirque du Soleil en Valencia

Cirque du Soleil en Valencia

¿Quieres ver el Cirque du Soleil en directo?

El Cirque du Soleil presentará su espectáculo «Alegría» en la Feria de Valencia entre el 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2013.

El show dejará Valencia para dirigirse a Gijón y Santander, por tanto, si vives cerca de Valencia no pierdas la oportunidad de ver el espectáculo.

La empresa de entretenimiento canadiense es un referente mundial en el mundo del espectáculo, siendo alabada en todo el planeta. «Alegría» en concreto versa sobre el estado de ánimo, el estado mental. Es un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir el cambio de los tiempos y las transformaciones sociales. Un espectáculo puramente del Cirque du Soleil, porque como ellos se definen son: «montaje dramático de artes circenses  y esparcimiento callejero» apostando por «la juventud, dinamismo y energía».

[youtube height=»320″ width=»560″]http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE[/youtube]

La vida hay que disfrutarla, escápate a Valencia un fin de semana y aprovecha para ver el espectáculo «Alegría» del Cirque du Soleil, nosotros te proporcionamos alojamiento con el alquiler de apartamentos por días en Valencia. La amplitud e independencia de un apartamento de alquiler por días con las comodidades de un Hotel.

Para mayor información, contactar con info@livingvalencia.com o el teléfono 96.394.11.00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1087
Alquiler de Temporada Valencia

0 2025

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario