El primer Gorila nacido en Valencia ha cumplido un año

El primer Gorila nacido en Valencia ha cumplido un año

0 1681

Una noticia nos ha hecho saltar un leve sonrisa este fin de semana, el primer gorila nacido en Valencia ha cumplido un año.

EBO se está haciendo mayor y nos hace ver que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Es un icono de la conservación de la especie Gorila de Costa en «peligro crítico de extinción», por tanto, es una noticia que debe ser destacada.

Esta noticia se une a otra noticia que hace pocas semanas podíamos leer sobre cómo los comportamientos en el grupo de los gorilas machos del Bioparc son cada vez más naturales. Por ejemplo se habla de Kabuli, ha comenzado a desarrollar un comportamiento que prácticamente sólo puede verse en la selva africana. 

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concenciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. Participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción, al mismo tiempo que ofrece una amplia oferta didáctica.

ebo

Livingvalencia como empresa del sector turístico, se siente orgulloso de que empresas relacionadas con el turismo de la ciudad como es el Bioparc,  esté realizando un gran trabajo. Es un privilegio para los valencianos y los turistas podamos conocer un poquito mejor la naturaleza, que es nuestro gran patrimonio.

Además en este artículo queremos felicitar al Bioparc por pensar en las familias, un perfil de turista que viaja de forma masiva a Valencia, y estar continuamente creando ofertas (cómo la oferta especial «Escapate» a 13 euros) o la celebración de actividades paralelas como la Primera carrera en Manada entre Mislata y el Bioparc, una carrera para correr en familia y ser más conscientes de la conservación de la naturaleza.

En Livingvalencia recomendamos la visita del Bioparc, por ello, siempre facilitamos la adquisición de entradas a nuestros clientes.

El Show debe continuar y el año que viene volveremos a felicitar a EBO, todo un campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1102
Alquiler de Temporada Valencia

0 2038

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario