Restaurante Mard´Avellanes: alta cocina a precio razonable

Restaurante Mard´Avellanes: alta cocina a precio razonable

0 1935

Restaurante Mar d´Avellanes: alta cocina a precio razonable

En nuestro blog frecuentemente informamos sobre la gastronomía en Valencia, debido a que la gastronomía con la climatología es el principal reclamo de la ciudad, y en muchas ocasiones resulta muy complejo para el visitante encontrar en las zonas turísticas de la ciudad restaurantes con una buena relación calidad/precio.

En numerosas ocasiones en nuestro blog hemos señalado donde disfrutar de una verdadera paella, incluso hemos informado sobre donde se podía vivir la experiencia de cocinar la paella con un cocinero profesional. Pero en Valencia no sólo disfrutamos del arroz.

En España cada vez hay una mayor cultura gastronómica y ya no es necesario viajar a Euskadi, Madrid o Cataluña para disfrutar de la alta cocina. Sin ir más lejos, en la Comunidad Valenciana está ubicado uno de los pocos restaurantes con tres estrellas Michelín: Quique Dacosta.

En la ciudad hay infinidad de restaurantes de alta cocina como Ricard Camarena, la Sucursal o Samsha, donde vivir una gran experiencia gastronómica, pero en el restaurante Mar d´Avellanes aparte te encuentras con una sorprendente relación calidad precio.

En el Restaurante  Mar d’Avellanes  te enamora la cocina con toques de autor  sin irte hambriento.

Había acudido en un par de ocasiones al mediodía, pero reservé mesa para dos para el día 23 de octubre, es aconsajable reservar con un poco antelación.

El restaurante ofrece un menú de cena para dos por 26 euros (no incluida la bebida), seguimos el consejo del camarero y apostamos por el menú.

El menú constaba de tres entrantes: una ensalada deliciosa, unos canelones exquisitos y un huevo a baja temperatura muy sabroso, pero desde mi punto de vista tras los deliciosos canelones los huevos no son mi orden preferido. Como plato principal una merluza sublime y un cordero con salsa con sabor a manzana para recordar.  De postre un sorbete y pastel de boniato.

Acompañada la cena con tres copas de vino blanco y agua la cena resulto por 60 euros dos personas.

Merluza

En Valencia no resulta barato disfrutar de un buen arroz y cada vez es más atractivo visitar un restaurante como Mar d’Avellanes donde puedas disfrutar de una cocina elaborada con muy buena relación calidad precio.

Una experiencia que debe vivir un amante de la buena cocina es visitar Mar d´Avellanes, disfrutarás de la alta cocina para todos los públicos, con cantidades adecuadas y en un atmósfera que invita a comer relajado y descubrir el placer del slow food.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1964

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario