Centro histórico de Valencia

Centro histórico de Valencia

0 3636

Valencia está llena de barrios y lugares de interés, pero el centro histórico de Valencia destaca frente el resto de los lugares.

En el casco histórico podrás respirar la tradición e historia de Valencia  y es una de las zonas más vivas de la ciudad.

Si vas a realizar una visita rápida a Valencia, te indicamos una ruta con cinco lugares que nunca olvidarás:

El Mercado Central. El mercado más grande de toda Europa es una visita obligada ya que el edificio es una maravilla del modernismo y es un lugar donde podrás respirar la vida diaria de Valencia.

Mercado Central Valencia

La Lonja de la Seda. Justo enfrente del Mercado Central podrás ver un edificio de gótico civil declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,. Fue el reflejo de la riqueza del siglo de oro valenciano (siglo XV).

La Lonja

Plaza Redonda de Valencia. Plaza construida en 1840 vinculada al pequeño comercio. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, su reciente reforma suscito un debate muy relevante en la ciudad.

Plaza Redonda

– Una curiosidad que nos encontramos en el itinerario es la fachada más estrecha de Europa o por lo menos lo era hasta hace poco. Yendo desde la Lonja hacia la Catedral te encontrarás un edificio con una fachada de 105 centímetros, frente la Iglesia de Santa Catalina y la plaza Redonda.

Fachada más estrecha del mundo

La Plaza de la Virgen. La plaza más bonita de Valencia, desde la cual podrás ver los edificios más significativos de la ciudad: la Catedral de Valencia, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palau de la Generalitat.

Plaza de la Virgen

Evidentemente hay numerosos lugares que debes visitar en el centro de la ciudad, como las Torres de Serrano, Palacio del Marqués de Dos Aguas, Teatro Principal, edificio de Correos etc…pero si dispones de muy poco tiempo, te hemos indicado una ruta que puedes hacer sin prisas y que te permitirá hacerte una idea de la grandiosidad de Valencia, para los extranjeros la Perla desconocida.

Debido al enorme interés cultural del casco histórico la mayoría de nuestros apartamentos de alquiler por días están ubicados en la zona, como el edificio Plaza de la Merced o el Edificio Vitoria, que te permitirá ir andando a todos los lugares de interés.

Si viajas a Valencia en familia o con amigos no hay mejor opción para dormir en Valencia, te ofrecemos apartamentos totalmente equipados de alquiler en el centro histórico de Valencia ideales para estancias cortas y largas

Para más información pueden contactar con info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1962

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario