El boom de las hamburguesas gourmet en Valencia

El boom de las hamburguesas gourmet en Valencia

0 2535

Valencia es la capital del arroz, pero una nueva tendencia viene con fuerza desde hace un par de años: el boom de las hamburguesas gourmet en Valencia.

Esta tendencia ha llegado al punto de celebrarse la ruta de la hamburguesa. Esta ruta se celebrará hasta el 30 de noviembre y participan 23 restaurantes.

Llevábamos tiempo queriendo hablar en nuestro blog de esta tendencia, aprovechando que está celebrándose la ruta de la hamburguesa y que desde nuestro punto de vista tres de las mejores hamburgueserías no participan, vamos a contaros donde puedes comer las mejores hamburguesas:

– Si vas a cenar en el barrio de Ruzafa o en el barrio del Carmen, tu cita es obligada: Mediterránea de Hamburguesas. Son pioneros en la ciudad y para nosotros siguen siendo la hamburguesería de referencia en la ciudad, debido a su éxito disponen de dos locales. Tienen una gran variedad de hamburguesas, pero yo personalmente recomiendo la Dijon, con mostaza y berenjena.

– Si vas a visitar el barrio de Cánovas, tienes que comer en Onion: Este restaurante sí que participa en la ruta de la hamburguesa. Es otra de las hamburgueserías pioneras, quizás sea el restaurante que dispone del  local más original y sus hamburguesas gozan de una reputación como Mediterránea de Hamburguesas.

– En el barrio del Carmen está uno de los locales que menos aparecen en las «quinielas», en gran parte por ser el local más sencillo, pero ofrecen al comensal una hamburguesa de calidad: el Mesclat.

– Otra hamburguesería que queremos mencionar y que no participa en la ruta de la hamburguesa es  Brusters, podrás encontrar deliciosas hamburguesas de autor cerca de la plaza del Ayuntamiento.

Si adoras las hamburguesas, en Valencia tienes muchos lugares donde elegir…..en Valencia no se come sólo arroz.

hamburguesa gourmet en valencia

Si visitas la capital del Túria, Living Valencia ofrece alojamiento, apartamentos de alquiler por días totalmente equipados, la amplitud e independencia de tu hogar con los servicios de un Hotel.

Más información contactar con info@livingvalencia.com

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1090
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario