Descuentos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Descuentos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

0 2339

¿Un motivo para visitar Valencia este invierno?

Descuentos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Valencia es sin duda la Ciudad de las Artes y las Ciencias y desde el 1 de enero al 31 de marzo los establecimientos hoteleros colaboradores de la CAC tenemos todas las entradas a precio de niño…sí has oido bien: ¡¡¡Todas las entradas a precio de niño!!!

Por ejemplo ,l´Oceanogràfic costará 21 euros en vez de 27,90 euros y la entrada combinada más completa en vez de costar 36,25 euros costará 27,55 euros.

Además la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece un pase anual hasta el 9 de febrero, podrás visitar Hemisféric, l´Oceanogràfic y Museo por 38 euros al año.

La ciudad de las Artes y las Ciencias es un enclave arquitectónico único en el que arte, ciencia y naturaleza se unen y donde puedes aprender dirvirtiéndote:

El Oceanogràfic: Un acuario único que visita gente de todo el planeta (hay turistas que vienen a Valencia únicamente para visitar este increíble acuario).

El Ágora: Un espacio multidfisciplinar donde acoge eventos como el Open 500 de tenis.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: Un museo interactivo donde la ciencia es el gran protagonista.

L´Hemisfèric: Lugar donde podrás alucinar con proyecciones digitales y 3D.

Palau de les Arts Reina Sofia: Un enorme recinto donde se representan óperas y musicales.

Palau de les Arts Valencia

No solo LivingValencia recomienda visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sino que otros prestigiosos blogs como nuestro amigo El Boquerón Viajero también lo hacen. De hecho a pesar de las críticas que ha recibido, esta área es el principal reclamo para los turistas.

Escápate a Valencia este invierno, disfruta de su casco viejo, su sol, su gastronomía…y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a un precio irrepetible. Para mayor información contacta con info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1087
Alquiler de Temporada Valencia

0 2025

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario