Primer premio iluminación 2014 Falla Sueca Literato Azorín

Primer premio iluminación 2014 Falla Sueca Literato Azorín

0 3237

Un año más las fallas de Ruzafa, Cuba- Puerto Rico, Sueca Literato Azorín y Cuba-Literato Azorín se han superado en los alumbrados, poniéndoles muy difícil al jurado decidir un ganador.

iluminación fallas

Finalmente, ha sido el espectacular alumbrado de la Falla Sueca- Literato Azorín el que ha ganado el primer premio. Este alumbrado está diseñado por la empresa italiana De Cagna, la cual ya lleva diseñándolo cinco años consecutivos. El lema de la iluminación es “De porta a porta” ya que al frente de la calle podemos encontrar unas impresionantes Torres de Serrano además de 8 torres medievales, 50 arcos y 200 metros de espaldera.

El encendido tiene lugar todos los días a las 20:00 y es un espectáculo digno de ver. Las 800.000 bombillas se encienden y apagan acompasadas con la música de la serie televisiva ‘Juego de Tronos’ para que el espectador sienta que está en la época medieval.

No se pierda la oportunidad de visitar este fantástico espectáculo de luces y colores. Ven a Valencia en fallas y alójate en un apartamento totalmente equipado en el centro de Valencia.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1962

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario