Living Valencia en prensa

Living Valencia en prensa

0 2485

Hace unos años llamaba la atención ver al típico turista andando por la calles de Valencia, cámara al cuello, camiseta y chancletas en pleno mes de Marzo. Hoy en día esta divertida estampa pasa totalmente desapercibida ya que un martes cualquiera podemos encontrar más de 1000 visitantes recorriendo la ciudad.

El turismo en Valencia ha crecido de una manera impresionante en los últimos años. Bien por su buen tiempo durante todo el año, o por sus playas, por sus paellas o por sus fiestas, Valencia reúne todos los factores para atraer a visitantes extranjeros.

Cada vez más los turistas que vienen a Valencia quieren vivir la ciudad y sentirse parte de ella. Para esto se alojan en apartamentos turísticos en el centro de la ciudad. Tanto familias, como grupos de amigos o profesionales cada vez son más los que se apuntan a esta tendencia. De hecho, la ciudad ha experimentado un boom de este tipo de establecimientos en los últimos años y hoy en día ofrece 3.500 apartamentos turísticos.

Noticia 2

Una de las empresas líder en este sector es LivingValencia. Esta empresa empezó antes de que llegara el boom de los apartamentos turísticos y ha ido creciendo a pesar de la crisis. LivingValencia recibe tanto turistas nacionales como extranjeros, de países tan variados como Inglaterra, Holanda, Noruega e incluso Australia.

David Mas-Masiá gerente de la empresa y tesorero de la Asociación de Empresarios de Apartamentos Turísticos de la Comunidad Valenciana nos desvela que la clave de éxito es la profesionalidad y el trato cercano con el cliente. En todo momento, los trabajadores de LivingValencia se esfuerzan porque el cliente se sienta como en casa.

No cabe duda de que los apartamentos turísticos son una opción ideal para conocer Valencia y sentirse como en casa. Prueba de ello es el éxito y la continua demanda de empresas como LivingValencia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1964

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario