Valencia apuesta por la Gastronomía

Valencia apuesta por la Gastronomía

0 2491

Valencia apuesta por la Gastronomía

¡La gastronomía valenciana está en auge! A pesar de que la gastronomía siempre ha sido una parte importante de la cultura valenciana, cada vez hay más y más iniciativas y festivales que tratan de difundir su importancia. Marzo es un mes lleno de eventos gastronómicos que satisfacerá los paladares de los más exquisitos. Para empezar, el pasado fin de semana (1 y 2 de Marzo) tuvo lugar el festival de la Tapa en el edificio de Veles e Vents.

tapas

El próximo fin de semana (del 6 al 9 de Marzo) tiene lugar el Ruzafa Gastro Weekend, un fin de semana en el cual se ofrecen cursos de cocina para niños y mayores, talleres gastronómicos. Algunos de los chefs de los mejores restaurantes de Valencia como Coloniales Huerta darán charlas sobre sus platos estrella.

Además por motivo de Fallas, se celebra una edición especial de Valencia Cuina Oberta en la que una selección de restaurantes elabora un exquisito menú a un precio moderado. Los “Menús falleros” rondan entre los 15 y 21€ y en la mayoría de los casos presentan un menú con productos característicos de Valencia. Es el tercer año consecutivo que se celebra este festival y cada año su éxito incrementa. Por eso, si quieres aprovecharte de esta oportunidad, deberías de reservar con antelación.

tapas 2

El objetivo común de estas iniciativas es acercar la gastronomía a todos los bolsillos y animar a la gente a ir a los restaurantes. Además demostrar la calidad de los productos valencianos y de los platos típicos y con un poco de suerte hacérselo ver a los numerosos extranjeros que nos visitan en estos días.

No pierda esta oportunidad de disfrutar de un fin de semana gastronómico a precios moderados. Alójese en uno de nuestros apartamentos totalmente equipados en pleno centro de la ciudad.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1089
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario