Visita Mestalla en Familia

Visita Mestalla en Familia

1 2660

Visita Mestalla con tus hijos

Si vienes a Valencia un par de días con niños, una actividad que seguro que les encanta es la visita al estadio del Valencia C.F. Los más “peques” de la casa se volverán locos con este tour que les permitirá ponerse en la piel de sus héroes mientras recorren el campo, visitan los vestuarios, atraviesan el túnel de salida o se sientan en el banquillo.

mestalla niños

Esta visita guiada que dura aproximadamente 45 minutos. Cuenta la historia del club y algunas de las anécdotas más destacadas del club con más historia de España, más de 90 años!

El precio de las entradas tiene un 10% de descuento para familias numerosas. Además los niños hasta los 5 años entran gratis y hasta los 12 años tiene un precio reducido (7,40€). Los adultos pagan un precio de 9,80€.

El Mestalla también ofrece la posibilidad de realizar sesiones fotográficas para eventos especiales como bodas, comuniones o cumpleaños. Los interesados pueden hacer el tour a puerta cerrada y sacarse fotos mientras tanto.

Mestalla

Después de un exhaustivo fin de semana recorriendo las calles de Valencia puedes recompensar a tus hijos con esta visita que seguro les encantará. Además te puedes alojar en uno de nuestros apartamentos ideales para familia en pleno centro de Valencia. Están totalmente equipados  además ofrecemos cunitas para bebes y los niños hasta los 10 años duermen gratis!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1962

1 COMENTARIO

  1. El otro día tuve la oportunidad de visitarlo con mis hijos, la verdad es que me sorprendió no esperaba tanto.

Deja un comentario