«Campanas de boda» en Valencia

«Campanas de boda» en Valencia

0 2112

Para los amantes del teatro llega a la ciudad un espectáculo muy recomendable:

‘Campanas de boda’ que se representará en el Teatro Olympia del 24 de abril al 1 de junio.

Desde su estreno en marzo de 2012, esta parodia sobre las bodas y sus intensos preparativos, ha acumulado 630 funciones y cerca de 450.000 espectadores en escenarios de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Gijón, San Sebastián o Bilbao.

La cubana

La compañía La Cubana nos presenta una parodia de la “gran parodia” que todos hacemos al casarnos. Un espectáculo teatral que todos montamos y en el que acabamos siendo los protagonistas.

La obra nos presenta la vida de la Familia Rius, una familia que regentan una de las floristerías más conocidas de la ciudad por tener las puertas abiertas del negocio las 24 horas del día.  Su hija Violeta se casa con un actor de la India que conoció en el teatro, Vickram Sodhi.

A partir de ese momento el espectáculo se ríe de nuestro comportamiento en las bodas y de la parafernalia que se monta, no de las ceremonias en sí. Se trata de reírnos de nosotros mismos, del actor que todos llevamos dentro, que sale a relucir en cada boda, funeral o acto social en el que, sin prepararlo, todos sabemos qué papel representamos.

La obra es representada brillantemente por los actores Xavi Tena, Toni Torres, María Garrido, Meritxell Duro, Annabel Totusaus, Alexandra González, Babeth Ripoll, Bernat Cot, Montse Amat, Oriol Bures yAlex Esteve

Si quieres pasar un buen rato, y verte reflejado en la obra, ya sabes, tienes una cita con «Campanas de Boda» en el Teatro Olympia entre el 24 de abril y el 1 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario