El Atlético de Madrid se juega la liga en Valencia

El Atlético de Madrid se juega la liga en Valencia

0 2693

El cholismo ha convertido otra vez al Atlético de Madrid en un equipo ganador. Acaba de eliminar al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y «el partido a partido» del Cholo Simeone ha convertido al equipo en líder indiscutible en la Liga española.

Como decía Luis Aragonés, la liga se juega en las últimas ocho jornadas, y el Atlético de Madrid se juega la liga en Valencia, primero el 27 de abril a las 17.00 en Mestalla frente al Valencia CF y el domingo 4 de mayo a las 17:00 en el Ciutat de Valencia contra el Atlético de Madrid.

Si eres colchonero y crees en el cholismo aprovecha que el Atlético juega dos domingos a primera hora de la tarde, pudiendo pasar el fin de semana en Valencia y volviendo a Madrid  antes de cenar. Simeone ya consiguió un Liga como jugador ¿Te vas a perder la posibilidad de ver como gana una Liga como entrenador? Kiko Narváez o Caminero se convirtieron en leyendas del Atlético ¿Diego Costa, David Villa o Koke llegarán a ser leyendas?

Atlético Madrid

Aprovecha la oportunidad y viaja a Valencia a ver al Atlético de Madrid, disponemos de apartamentos en Valencia por días, el alojamiento perfecto para viajar en familia y con amigos al disponer de más espacio, intimidad y de una cocina totalmente equipada.

Para más información contacta en info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario