«El cohete musical» en Valencia

«El cohete musical» en Valencia

0 2169

EL-COHETE-MUSICAL

Sólo quedan 18 entradas para ver «El cohete musical» en Valencia. La cita tienen lugar en el Teatro Musical el domingo 13 de abril a las 17:30 horas.

El espectáculo consiste en una propuesta que mediante la interpretación y la música, combina el entretenimiento y el aprendizaje. Los niños aprenden divirtiéndose, mediante historias reales y fantásticas, la mayoría de ellas creadas por los propios protagonistas.

Juan D y Beatriz (actores, guionistas etc…), junto a LOS LUNNIS, son los protagonistas de este espectáculo, en el que interpretan historias cantadas y contadas para estimular la coordinación y la psicomotricidad, aportando valores como el respeto, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad o el compañerismo.

Su larga trayectoria en el mundo musical y con los niños , y su implicación en el escenario donde no sólo interpretan, sino que bailan y cantan en directo, garantiza una tarde de lo más divertida. Prepárate para tener que bailar con tus hijos.

Otra prueba que Valencia no es sólo paella, sol y playa, la ciudad es mucho más. Como ejemplo, la oferta cultural para los más pequeños de la casa.

Si quieres ver el espectáculo, sólo quedan 18 entradas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1964

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario