«El cohete musical» en Valencia

«El cohete musical» en Valencia

0 1276

EL-COHETE-MUSICAL

Sólo quedan 18 entradas para ver «El cohete musical» en Valencia. La cita tienen lugar en el Teatro Musical el domingo 13 de abril a las 17:30 horas.

El espectáculo consiste en una propuesta que mediante la interpretación y la música, combina el entretenimiento y el aprendizaje. Los niños aprenden divirtiéndose, mediante historias reales y fantásticas, la mayoría de ellas creadas por los propios protagonistas.

Juan D y Beatriz (actores, guionistas etc…), junto a LOS LUNNIS, son los protagonistas de este espectáculo, en el que interpretan historias cantadas y contadas para estimular la coordinación y la psicomotricidad, aportando valores como el respeto, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad o el compañerismo.

Su larga trayectoria en el mundo musical y con los niños , y su implicación en el escenario donde no sólo interpretan, sino que bailan y cantan en directo, garantiza una tarde de lo más divertida. Prepárate para tener que bailar con tus hijos.

Otra prueba que Valencia no es sólo paella, sol y playa, la ciudad es mucho más. Como ejemplo, la oferta cultural para los más pequeños de la casa.

Si quieres ver el espectáculo, sólo quedan 18 entradas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario