¿Dónde dormir en Valencia?

¿Dónde dormir en Valencia?

1 6680

En el artículo de doy vamos a intentar dar respuesta a ¿Dónde dormir en Valencia?

Si estás planificando un viaje en Valencia te surjirá la duda sobre donde dormir, ¿En el centro de la ciudad?, ¿En la playa? etc… Vamos a intentar darte una serie de consejos para que eleijás la zona que más te interesa.

Penthouses in Valencia

– Dormir en el centro de Valencia:

La mayoría de viajeros se alojan en el centro de Valencia y para nosotros es la mejor opción por diversos motivos. La mayoría de atracciones de la ciudad se encuentran en el centro de la ciudad Valencia, y puede disfrutarse en su totalidad andando. Además la conexión con todos los puntos de la ciudad es inmejorable, por ejemplo, con el autobús de la EMT número 19 puedes desplazrte desde la plaza del Ayuntamiento hasta la Ciudad de las Artes y las ciencias o la playa en pocos minutos.

Sugerimos el casco histórico porque se encuentra la Lonja, el Mercado Central, laCcatedral, numerosos restaurantes etc…pero el centro de la ciudad que no comprende el casco histórico también es una buena zona para alojarse. Barrios como Canovás o Ruzafa son barrios menos turísticos donde podrás disfrutar de la vida diaria de Valencia.

En el centro de la ciudad disponemos de apartamentos como los de la Plaza de la Merced, perfectamente situados para llegar a todos los sitios andando.

– Dormir en la playa de Valencia:

Aunque recomendamos alojarse en el centro de la ciudad, durante los meses más calurosos del año también es una buena opción alojarse junto la playa de Valencia. La ciudad disfruta de excelentes amplias playas de arena como la de la Malvarrosa o la Patacona. El acceso al centro de la ciudad puede realizarse a través de autobus o de la línea de metro con conexión al tranvía. A la Ciudad de las Artes y las Ciencias se puede acceder andando siendo un paseo de unos quince minutos.

Junto la playa disponemos de apartamentos como el situado en la calle JJ Dómine, un apartamento de dos habitaciones perfecto para familias y grupos de amigos.

– Dormir en la Ciudad de las Artes y las Ciencias:

Esta es una buena opción si se visita Valencia para disfrutar únicamente de la CAC o si el motivo de la visita es por ejemplo ver un partido de baloncesto de Valencia Basket, pero si la visita es de varios días recomendamos alojarse en el centro de la ciudad o en la playa.

En esta zona disponemos de apartamentos como Ópera, un apartamento de cuatro habitaciones con vistas a la CAC, y ubicado en una urbanización con todas las comodidades, incluida una piscina.

Para más información no dudes enc ontactar con nosotros en el telefono 96.394.11.00 en el correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1071
Alquiler de Temporada Valencia

0 2009

1 COMENTARIO

  1. En el barrio del Carmen y la Seu se encuentran los lugares de mayor interés, pero Canovás y Ruzafa son barrios que también merecen una visita.

Deja un comentario