Los jardines de Valencia ideales para disfrutar en familia

Los jardines de Valencia ideales para disfrutar en familia

0 1711

Visitar Valencia con niños es muy cómodo. Y es que clima, orografía y ocio son todos no solo aptos sino recomendables para todos los públicos. La primera opción que se nos ocurre pensando en Valencia es la playa, y efectivamente en la zona de la Malvarrosa, nuestra playa urbana, podremos disfrutar de parques infantiles y zonas de juegos para que los niños disfruten mientras disfrutamos de una paella a la orilla del Mediterráneo. De vuelta al centro, la zona de Cánovas es ideal para pasear, hacer unas compras y cenar por la calle Conde Altea, o en el Mercado de Colón, un emblema de la arquitectura modernista valenciana, donde al ser todo peatonal y contar con juegos y actividades para niños podremos también disfrutar sin preocupaciones de una de las zonas más chic de la ciudad.

Para otro día, alquilar bicicletas y recorrer los jardines del Rio Turia desde la ciudad de las artes y las ciencias, símbolo de la arquitectura de principio de s.XXI hasta el Bioparc, un zoo al aire libre que hace las delicias de los más pequeños. De un punto a otro, pasaremos por estanques y jardines donde mucha gente hace pic nics o juegos, y por muchas pistas deportivas municipales. De hecho, la mayoría de las pistas de futbol de cesped artificial en Valencia municipales se encuentran en el viejo cauce. Este tipo de superficie cada vez se emplea en más sitios dado que la falta de agua hace que el cesped artificial sea la mejor opción especialmente para campos deportivos de uso comunitario por el ahorro tanto en agua como en energía y mantenimiento.

Ruzafa, el barrio más in del momento, cuenta con un dinamismo increíble, con actividades para grandes y pequeños, talleres, conciertos, arte… toda ello en espacios creativos donde se fusionan libros y restauración. Un ambiente relajado y adaptado a los gustos de papas y niños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario