Aquopolis Cullera

Aquopolis Cullera

0 4075

En nuestro blog siempre informamos sobre las actividades para niños y adolescentes en Valencia, una visita al Parque Gulliver, al Oceanogràfic o al Bioparc, siempre esta presente en nuestro blog. Pero muy cerca de la ciudad también hay numerosas actividades para realizar en familia, por ejemplo, una visita al Aquopolis Cullera.

Es un divertido parque acuático de muy fácil acceso desde la ciudad. Si estás alojado en el centro de la ciudad puedes acceder facilmente en tren. Desde la estación del Norte de Valencia llegas a Cullera en apenas 40 minutos. Desde la estación de tren de Cullera un autobús os llevará de forma gratuita al parque acuático.

Si habéis visitado Valencia en coche, podéis ir de forma rápida por la autovía o ir por la carretera del Saler y disfrutar de las vistas del Parque Natural (aconsejamos esta segunda opción). A la vuelta podéis disfrutar del atardecer más bonito de Valencia (en la Albufera) o bañaros en las playas vírgenes del Saler y cenar en una de las arrocerías. Será día perfecto.

El saler

Aquopolis ofrece desde atracciones vertiginosas como el Mini ZigZag y el Black Hole, a atracciones más tranquilas para los más pequeños, como los Rapids o el Volcano Jacuzzi. Además el parque celebra fiestas de cumpleaños, dispone de todos los servicios: restaurantes, heladerías, puestos sanitarios etc…todo para que los niños pasen un día genial.

aquopolis-cullera

Si queréis revisar precios y horarios podéis pinchar este link.

Living Valencia somos una empresa de alquiler de apartamentos por días en Valencia especializados en turismo familiar, debido a que los apartamentos son la alternativa perfecta al hotel al disponer de mayor amplitud, independencia y cocina, ideal para los viajes en familia.

Para más información podéis llamarnos al teléfono 96.394.11.00 o escribirnos a info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1107
Alquiler de Temporada Valencia

0 2042

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario