Batalla de las Flores 2014

Batalla de las Flores 2014

0 1666

La batalla de las Flores 2014 se celebra este domingo 27 julio.

Esta fiesta no sólo se celebra en la ciudad cántabra de Laredo, también se celebra desde 1891 la batalla de las Flores en Valencia, en concreto, en el paseo de la Alameda el último domingo de julio.

La Batalla de las Flores es uno de los actos más importantes de la famosa Feria de Julio de Valencia, uno de los mejores meses del año para visitar Valencia, porque junto los encantos habituales de la ciudad, hay una gran oferta cultural. Es un espectáculo lleno de carrozas y muchas flores, donde los valencianos y turistas se reúnen para pasar un buen rato con esta tradición en uno de los enclaves más bellos de la ciudad.

Si estáis interesados en presenciar este evento, la venta se realizará en las taquillas de los Jardines de Viveros a partir del 25 de julio. Un palco para seis personas tiene un precio de 30 euros.

[youtube height=»360″ width=»640″]https://www.youtube.com/watch?v=ce8aDLZI90E[/youtube]

Si quieres disfrutar de esta gran fiesta Living Valencia ponemos a tu disposición apartamentos en alquiler por días a lo largo de toda la ciudad para que puedas disfrutar de un fin de semana en una de las ciudades más bonitas de España.

Si quieres recibir más información escribe al correo info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1086
Alquiler de Temporada Valencia

0 2024

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario