El Parque Gulliver, un lugar de diversión en el pulmón de Valencia

El Parque Gulliver, un lugar de diversión en el pulmón de Valencia

0 3457

Como ya sabéis, una de las mejores opciones de alojamiento para viajar en familia es el alquiler de apartamentos, y si lo hacemos en una ciudad con planes para niños, cómoda y funcional, disfrutaremos plenamente de unas vacaciones fabulosas.

Valencia es una ciudad muy apta para el turismo familiar. Cuenta con playas urbanas de arena, su orografía la hace ideal para pasear en bicicleta por la ciudad o a lo largo del Jardín del Rio Turia, un espacio verde lleno de actividades deportivas, culturales y de ocio para grandes y pequeños. A parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el Jardín del Rio Turia se encuentra el Parque del Gulliver, un parque de toboganes cuya estructura de cartón piedra es la figura del famoso personaje de la literatura atado en el suelo. La entrada al parque es gratuita y dentro tiene instalaciones de cafetería y bar para que los padres puedan sentarse a descansar sin perder de ojo a los niños.

images (4)

 

Un plan estupendo es iniciar la visita al Jardín del Rio Turia desde el Bioparc, un zoológico moderno y abierto donde los niños disfrutan muchísimo. A partir de ahí se puede realizar una agradable ruta en bici por el viejo cauce del río hasta llegar al parque  Gulliver, donde retomar fuerzas mientras los niños disfrutan. Si quedan fuerzas, continuar la ruta en bici hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y visitar las infraestructuras del famoso arquitecto Santiago Calatrava.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1089
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario