Las Noches del Oceanogràfic

Las Noches del Oceanogràfic

1 3505

El Oceanogràfic es una de las principales atracciones de la ciudad de Valencia durante todo el año. El Oceanogràfic es un acuario donde podemos encontrar más de 40.000 animales de más de 500 especíes. Es el más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua, agua salada bombeada desde la playa de la Malvarrosa.

En verano es aún más tentador acudir a este acuario, del 17 de julio al 31 de agosto el Oceanogràfic abre sus puertas hasta las 24 horas y celebra “Las Noches del Oceanogràfic”.

Noches oceanografico

El espectáculo consiste en las exhibiciones nocturnas del Delfinario realizadas por un equipo de profesionales de natación sincronizada, una demostración en la que se combinan música y proyecciones de imágenes, con ejercicios con los delfines.

Las Noches del Oceanogràfic transcurren entre las 20h y las 24h, y la exhibición especial de natación sincronizada con delfines a las 22:45h. La entrada al espectáculo cuesta 22 € y 19 € la reducida

Dentro de este horario (distinto al resto del año), podréis pasear por el entorno de jardines que rodean el Oceanogràfic, y visitar las zonas donde se encuentran los tiburones, focas, morsas etc….

Si vas a visitar Valencia este verano, no dudes en acudir a «las Noches del Oceanogràfic». Living Valencia somos una empresa que ofrecemos apartamentos de alquiler por días a lo largo de toda la ciudad, incluía la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un alojamiento ideal para familias, la alternativa perfecta del hotel en Valencia.

Penthouses in Valencia

Además vendemos entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para evitar colas, y tenemos ofertas alojamiento +entradas  CAC con nuestros packs especiales.

Para más información contactar en el teléfono 96.394.11.00 o en el correo electrónico info@livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

1 COMENTARIO

Deja un comentario