5 cosas que hacer en el barrio del Carmen Valencia

5 cosas que hacer en el barrio del Carmen Valencia

0 10130

Valencia es una ciudad hermosa con numerosos barrios de interés, pero en una primera visita a la ciudad hay un barrio que debes visitar en primer lugar, el barrio del Carmen. El barrio está lleno de interesantes edificios históricos, restaurantes, plazas con pequeños bares para tomar algo, pequeños museos, teatros o tiendas alternativas. si quieres disfrutar del mejor barrio de la ciudad debes de caminar y perderte alrededor de las pequeñas calles del barrio antiguo. Aquí tienes 5 cosas que hacer en el barrio del Carmen Valencia:

1. Hacer la compra en el Mercado Central

La primera experiencia debe ser comprar alimentos frescos en el mercado más antiguo de la ciudad y mezclarse con los lugareños. Este edificio pre-modernista es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, pero también esconde algunos lugares increíbles que sólo los lugareños conocen, por ejemplo, el pequeño bar del mercado está dirigido por Ricard Camarena, un chef muy conocido en Valencia que sirve tapas tradicionales con un toque moderno.

Mercado Central Valencia

2. Tomar algo en una pequeña plaza

Si quieres sentirte como un valenciano para a tomar algo en alguna de las plazas, como la del Negrito o la plaza del Collado. El clima de la ciudad invita, y a los valencianos les encanta disfrutar de sus terrazas, sentarse y tomar un café, conversar, comer o tomar una copa después del trabajo.

3.  El Santo Grial en la Catedral


If you are here you are looking to learn about phentermine and how phentermine works and how to buy phentermine online from here

La catedral de Valencia es una joya de estilo gótico, aunque también contiene elementos de otros estilos como el románico, gótico y renacentista francés. Dentro del edificio hay algunas pinturas del siglo XV que vale la pena contemplar y también se puede encontrar el Santo Grial, la copa auténtica que Jesucristo utilizada en la Última Cena. Los historiadores cristianos señalan que el santo Grial se encuentra en Valencia.

4. Disfruta de las mejores vistas de Valencia desde El Miguelete

Situado justo detrás de la Catedral, esta torre es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. La construcción de la torre comenzó en el siglo XIV y se terminó en el siglo XV. Su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad ofrece una vista impresionante de toda la ciudad a los visitantes aventureros que suben los 207 escalones de su escalera de caracol interior.

Plaza de la virgen

5. Bebe una deliciosa y auténtica horchata

La horchata es la bebida más famosa de Valencia. Elaborada con Xufa (chufa), es conocido por sus propiedades saludables, así como por ser una bebida refrescante durante el verano. Horchatería de Santa Catalina situado justo en frente de la iglesia con el mismo nombre es el Horchateria más antigua de la ciudad. No olvides beber la horchata con ‘fartons’, un dulce tradicional que siempre acompaña a la bebida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1072
Alquiler de Temporada Valencia

0 2010

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario