¿La playa de la Malvarrosa o la playa de El Saler?

¿La playa de la Malvarrosa o la playa de El Saler?

Ya estamos en agosto, y en Valencia la mayoría de turistas pasan gran parte de las mañanas (incluso tardes) en la playa y la mayoría de ellos nos preguntan a la hora de hacer el check -in ¿La playa de la Malvarrosa o la playa de El Saler?.

Ninguna de las dos playas es mejor, simplemente son diferentes, pero en este post vamos a guiaros sobre las principales ventajas e inconvenientes de ambas playas para que elijas la que más se ajusta a tus gustos:

1º Playa de la Malvarrosa:

Las tres playas urbanas de Valencia (Las Arenas, La Malvarrosa y la Patacona) ofrecen las ventajas e inconvenientes propias de una playa urbana:

Fácil Acceso: Al estar la playa ubicada dentro de la ciudad el acceso es rápido, sencillo y barato. Se puede llegar en bicicleta en 20 minutos desde el centro de la ciudad rodando en bici a través del antiguo cauce del río Túria, en autobús con la línea 19 de la EMT o con el metro/tranvía a través de la línea Neptú.

Servicios: Al ser playas urbanas están llenas de restaurantes, bares, puestos sanitarios, etc… algo ideal para familias con niños pequeños.

Actividades: La playa está llena de actividades acuáticas, instalaciones deportivas y de ocio, mercaditos, un amplio paseo marítimo donde pasear y si quieres llegar a ver el atardecer en la playa puedes disfrutar de bares tranquilos como «Vivir sin dormir» o discotecas como las «Animas Puerto».

En definitiva son playas perfectas para personas que buscan playas llenas, con servicios y con oferta de ocio.

Malvarrosa

2º Playa del Saler:

Respecto la playa de El Saler y parte de la playa de Pinedo, ofrecen las ventajas e inconvenientes de una playa casi virgen:

Contacto naturaleza: Muy cerca de la ciudad puede disfrutarse de playas en un entorno natural privilegiado. Playas con dunas de arena fina, rodeadas de pinadas y de un lago casi único en Europa.

Tranquilidad: Las playas incluso en verano son concurridas por muy pocas personas, es muy fácil encontrar lugares donde estar solo sin nadie alrededor.

Tiene servicios y es de fácil acceso: A pesar de ser playas ubicadas en un entorno natural privilegiado y estar muy poco concurridas, dispone de servicios mínimos como algunos restaurantes o algunos puestos de cruz roja.

Respecto el acceso no están rápido y barato como las playas urbanas, pero también es bastante sencillo. En bicicleta se puede acceder en 30 minutos a través del carril bici que se coge a la altura de l´Oceanogràfic, a través del autobus público se llega en 20 minutos desde la CAC y en coche el acceso es muy rápido a través de la autopista del Saler.

El mejor atardecer de Valencia: Desde la Albufera se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Valencia, incluso se puede cenar en alguno de los restaurantes de la zona en primera línea de la playa.

En definitiva son playas perfectas para gente que le gusta la naturaleza y las playas tranquilas.

El saler

Nosotros siempre recomendamos visitar ambas zonas, pero si realizas una visita rápida a Valencia esperamos con este post haberte ayudado a la hora de elegir la playa donde pasar unas horas. Living Valencia alquilamos apartamentos por días en Valencia, tanto en el centro histórico como junto la playa de la malvarrosa.


If you are here you are looking to learn about phentermine and how phentermine works and how to buy phentermine online from here.

Si quieres recibir más información contacta con info@livingvalencia.com o el teléfono 963.941.100.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1078
Alquiler de Temporada Valencia

0 2017

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario