Descuentos para el Bioparc de Valencia

Descuentos para el Bioparc de Valencia

0 2953

Si visitas Valencia en septiembre y octubre, no te pierdas la oportunidad: descuentos para el Bioparc de Valencia.

Los fines de semana del mes de septiembre (sábado y domingo) y los días 4, 5, 9, 11 y 12 de octubre 2014 las entradas individuales tienen una tarifa plana de 14 € por persona, (no acumulable a otras ofertas, promociones y / o descuentos).

Las empresas de turismo de Valencia podemos darte un bono de hotel que señala «ESCAPATE EN SEPTIEMBRE», indicando la promoción y la fecha específica sábado o domingo en que el cliente va a visitar el Bioparc. Es una oferta que podéis acogeros a través de la empresa que os ofrecemos alojamiento en Valencia.

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación ofreciendo el concepto de zoo-inmersión: sumergir al visitante en los hábitats salvajes.

Zoo-inmersión es una técnica de la filosofía y el diseño que se esfuerza para sumergir a los visitantes en una recreación fiel de los hábitats naturales. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un entorno que invita al visitante a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales que los rodean. Las barreras están ocultas, dando una sensación de continuidad entre los recintos en los que viven los animales y el espacio que ocupa el público.

bioparc

No pierdas esta oportunidad, si te alojas en nuestros apartamentos para tu estancia en Valencia, tendrás que pagar sólo 14 euros para visitar el Bioparc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario