Descuentos para el Levante UD- FC Barcelona

Descuentos para el Levante UD- FC Barcelona

El partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Levante Ud y el FC Barcelona tendrá lugar el domingo 21 de septiembre a las 21 horas en el Ciutat de Valencia, una oportunidad única para pasar el fin de semana en Valencia y ver el mejor fútbol.

Como siempre ofrecemos nuestros apartamentos totalmente equipados con descuentos para el Levante UD- FC Barcelona. Siempre intentamos facilitar que puedas desplazarte a Valencia para que tu hijo pueda ver en vivo a Messi, Neymar o Piqué, en uno de los campos de España donde se puede disfrutar de los jugadores más de cerca, incluso se les escucha a los jugadores hablar entre ellos. Además es un campo donde la afición del Barcelona es muy bien recibida.

[youtube height=»360″ width=»480″]http://www.youtube.com/watch?v=M48qJpdywr0[/youtube]

Aún quedan entradas para disfrutar de este gran partido. Aprovecha el fin de semana en la playa y visita el Bioparc por la mañana que también ofrece descuentos especiales para los fines de semana en septiembre.

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 96.394.11.00 o en el correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1962

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario