Valencia MarisGalicia

Valencia MarisGalicia

0 9596

En Valencia podemos disfrutar del mejor arroz, pero durante el mes de septiembre también vamos a poder disfrutar del mejor marisco, ya que tiene lugar entre el 12 y el 28 de septiembre la Valencia MarisGalicia, estando abierto de 12,30 h. a 16,30 h. y de 19,30 h. a 23,30 h. de lunes a domingo

Esta fiesta del marisco visita la ciudad por tercera vez y estará ubicada en el antiguo cauce del Río Turia (bajo el Puente de las Flores), en una gran carpa de más de 1.000 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de la gastronomía gallega: arroz de marisco, buey cocido, pulpo a feira o percebes gallegos, y los viernes y sábados por la noche se celebrará el espectáculo del Conxuro de la Queimada.

Gran fiesta del marisco en Valencia

Si vienes a Valencia disfruta de nuestra gastronomía capitaneada por los arroces, pero no pierdas la oportunidad de disfrutar la mejor comida gallega, pero ¡¡¡bajo el sol del mediterráneo!!!. Si te animas a visitar Valencia te ofrecemos apartamentos de alquiler por días en el centro de la ciudad y junto la playa de Valencia.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 96.394.11.00 o en el correo electrónico electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1109
Alquiler de Temporada Valencia

0 2044

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario