4 hornos imprescindibles en el centro de Valencia

4 hornos imprescindibles en el centro de Valencia

0 14188

La ciudad de Valencia, aparte de ser recordada por su paella, las Fallas o por su patrimonio cultural, también se caracteriza por su variedad de productos artesanales tanto dulces como salados. Existen infinitos establecimientos especializados en panes, rosquilletas, napolitanas, cruasanes y productos tradicionales valencianos como: los dolos, la coca de llanda, pasteles de boniato, buñuelos, mazapanes…Todos esos productos son auténticas delicias para los paladares, lo difícil es su elección.

dulces valencianos

Si paseas por el centro de Valencia te recomendamos parar en uno de sus fantásticos hornos, en este post te recomendamos 4 hornos imprescindibles:

 1º Horno – Pastelería San Nicolás

Pl/ del Horno de San Nicolás, 5

Nacido en 1802, le otorga el ser conocido como el horno más antiguo de Valencia.

Se encuentra al lado de la Iglesia San Nicolás y a pocos metros de la Plaza de la Virgen.

Entre sus especialidades destacan las diversas opciones de empanadillas, sus fartons, y las rosquilletas de llavoretes.

  Horno Pastelería Alfonso Martínez

C/ Ercilla, 7

En plena plaza del Doctor Collado y junto al Mercado Central y la Lonja, se encuentra este horno originario de 1886. Tienen una gran aceptación entre la oferta dulce sus cruasanes de chocolate y los panquemados, y entre sus productos salados la infinidad variedad de panes, cocas y empanadillas.

  Horno Bollería Las Comedias SL

C/ Comedias,11

Es ideal si vas de shooping por Valencia, ya que se encuentra situada alrededor de la zona de tiendas más exclusivas y lujosas y también está cerca del Palacio del Marqués de dos Aguas.

Sus productos estrellas son las bolitas de queso, las magdalenas de chocolate y los donuts.

 4º Horno San Pablo

Av/ Barón de Cárcel, 25

Desde 1936 este horno familiar es muy conocido por su ubicación cercana del Mercado Central y por su variada oferta en panes. Los mazapanes están de vicio, pero otro de sus puntos fuertes son sus bocadillos de los que destaca ese toque único en el pan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1088
Alquiler de Temporada Valencia

0 2026

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario