“El árbol de Navidad” aterriza en Valencia

“El árbol de Navidad” aterriza en Valencia

0 2726

“Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” Harlan Miller.

Estas navidades aterriza en el Teatro Talía una obra de teatro para toda la familia. “El árbol de Navidad” es un musical de navidad familiar cantado en castellano que gira entorno a la necesidad de celebrar la navidad a pesar de la lucha que supone la vida sobre todo en los tiempos que estamos viviendo.

¡Un plan en el que podréis disfrutar la familia al completo! Los más pequeños disfrutarán con canciones de navidad muy conocidas y que han sido popularizadas por cantantes como Frank Sinatra o Barbra Streisand, también de las magníficas y divertidas coreografías creadas por Paco Bodi. Los adultos y mayores se sentirán identificados con una historia tierna que llega al corazón.

navidad

La familia que protagoniza nuestra historia, se reúne todos los años para celebrar la navidad. Es el único momento del año en el que están todos juntos, por lo que son fechas muy importantes para ellos. Cuando la madre fallece los cuatro hermanos, se plantean si celebrar la navidad este año será una buena idea. Un día, ocurre algo inesperado, un árbol de navidad de grandes dimensiones aparece por arte de magia en medio del salón y les hace recordar las navidades en la casa familiar… ¡No quiero desvelar más!

Si quieres disfrutar de un ambiente navideño muy cálido y acogedor y recordar el verdadero sentido de la navidad, ¡no puedes perderte esta obra!  Además, se trata de una obra interactiva en la que todos podréis participar y dejar huella, ¡con una sorpresa final!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario