Expojove abre sus puertas

Expojove abre sus puertas

0 2027

Ilusión, magia, juego, diversión, fantasía… ¿Qué sería de la Navidad sin la feria de Expojove?

Esta feria llena de diversión se ha convertido en una cita ineludible para estas fechas. Un lugar mágico lleno de actividades para pasar un día de navidad diferente y en familia, donde tanto niños como padres, disfrutarán de una jornada entretenida del 26 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015.

Podremos disfrutar de teatro, exposiciones, talleres, castillos hinchables, una gran área de deportes, juegos tradicionales, cafeterías, incluso ¡una feria de atracciones! En total, cinco son los espacios de los que podrán disfrutar los asistentes y que albergan un total de 50 expositores con una amplia, variada y más que diversa oferta de diversión.

expojove2

La vertiente más solidaria de esta Feria de la Infancia y Juventud llega de la mano de ASETE (Asociación de Especialistas en Terapias Ecuestres), que permitirá a personas con discapacidad dar paseos a caballo.

Este año Expojove, nos traerá un futbolín gigante con el que podrán jugar ¡24 participantes al mismo tiempo! Para los amantes del motor, ¡habrá un enorme circuito de scalextric!

Si quieres descubrir todas las actividades y expositores que se va a dar cita en esta nueva edición de Expojove, no dudes en consultar toda la información, horarios y actividades en torno a esta gran fiesta de la infancia y la juventud. 
http://www.expojove.com/wp-content/uploads/2014/12/EXPOJOVE-desplegable-castellano-2014.pdf

“Debemos sentirnos orgullosos de una marca que es patrimonio del pueblo valenciano y que ha pasado de generación en generación. Los niños de entonces son los padres de ahora” (Concejal de Fiestas y Cultura Popular)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1085
Alquiler de Temporada Valencia

0 2023

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario