Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado una programación muy atractiva y especial para que disfrutéis en familia de estos días tan señalados.

Desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero podréis disfrutar de villancicos, estrellas que lucen, una pista de hielo para patinar, zonas de talleres y actividades donde tus hijos podrán divertirse de forma ecológica,espectáculos familiares infantiles los fines de semana y hasta un tren-reno desde el que viajarás con una fantástica panorámica de todos los edificios.

El viernes 19 de diciembre se inaugurará el mercadillo de Navidad, con más de 30 puestos de venta de artesanía y productos navideños, restauración y actividades infantiles, además de un belén de 36 metros cuadrados, aportado por la Asociación de Belenistas de Valencia.

También, podremos ver en primera persona el encendido de Navidad que irá acompañado de un coro infantil que amenizará la velada.

Los más pequeños podrán hacerle llegar su carta a los Reyes Magos entregándosela en persona a uno de sus pajes reales.Los diferentes talleres gratuitos, atracciones ecológicas, mini golf, hinchables, cuenta cuentos, pinta-caras y el circuito de cars harán que los niños disfruten ¡a lo grande!

navidad-cac2-1024x1024

Además de estas actividades, la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos traerá tres grandes espectáculosdirigidos a la familia para emocionarse:

  • Golulá, un espectáculo de teatro dirigido a público infantil con diferentes premios otorgados, estará el 27 y 28 de diciembre con una única sesión cada día. ¿Te lo vas a perder?
  • Blancanieves, un espectáculo de teatro musical dirigido a público infantil que habrá el 3 de enero a las 19 horas. Una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950. Una historia apasionante y mágica.
  • Hansel y Gretel, un espectáculo de teatro musical dirigido a público infantil. Una historia excelentemente tramada con grandes dosis de aventura, ternura y humor que harán las delicias de toda la familia. ¡No te puedes perder la única sesión que habrá el 4 de enero a las 19 horas!

Como en ediciones anteriores, se realizará la actividad ‘Arte solidario’ en el que dos artistas donarán su obra. También, se podrá en marcha una campaña de recogida de juguetes.

¿Qué te parece todas las actividades que tenemos para disfrutar estas navidades?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1962

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario