Shopening Night Winter Valencia 2014

Shopening Night Winter Valencia 2014

0 2235

Valencia vive hoy una de las noches más animadas del invierno, la Shopening Night Winter 2014. En su sexta edición, numerosas tiendas del centro abren sus puertas de 20:00 a 24:00 horas, fuera del horario habitual, para dejarnos disfrutar de una noche de compras, diferente y especial. ¡En esta edición ya son más de 200 comercios los que participan!

La organización nos ha preparado una serie de eventos en las diferentes zonas del centro de Valencia para que recibamos la navidad de una manera especial.

shop

Podremos disfrutar de música en directo y gran variedad de Dj´s, acompañada de cava, vino y cocktails. Así como, degustar diferentes aperitivos como bombones, jamón o sushi.

Muchas tiendas contarán con la presencia de importantes personal shopper para asesorar de manera gratuita a todas las interesadas. También, podremos disfrutar y conocer las nuevas colecciones de mano de los diferentes desfiles y espectáculos que se harán.

Pero, son sus interesantes descuentos, promociones y regalos, los que hacen que esta noche sea única.

Esta edición presenta dos novedades importantes. Por un lado, habrá una ruta de música con actuaciones. Este recorrido tendrá sitio para todos los gustos y estilos musicales; jazz, house, rock, swing, soul, pop, blues… Y, por otro, ¡un gran sorteo para todo el que compre esta noche! Cada artículo que compres, rellena el cupón que te den y entrégalo en los puntos de información de la shopening. Entre el 5 y 9 de diciembre sabremos los ganadores.

planoshopeningnight

Podéis consultar todos los comercios que participan y sus regalos, promociones y descuentos en la página oficial del evento http://www.shopeningnight.es/

Desde Living Apartamentos esperamos que está noche Valencia se llene de ambiente, moda, música, luz y gente dispuesta a pasar una noche de shopping divertida y especial.

¡Nos encanta que Valencia se mueva, que tenga iniciativas y promueva el sector del comercio!

¿Nos vemos esta noche?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1097
Alquiler de Temporada Valencia

0 2033

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario