La noria en Valencia junto la Marina

La noria en Valencia junto la Marina

Una de las grandes sorpresas en Valencia durante el año 2014 fue la instalación de la gran noria en la avenida Aragón frente el antiguo cauce del río Túria. Fue visitada por un gran número de turistas y de valencianos que quisieron ver la ciudad desde otra perspectiva.

Marina-real

Tras el éxito del año 2014 este año la noria va a ser instalada de nuevo. Este año la noria en Valencia va a ser instalada en la Marina Real junto el canal. Su altura de 70 metros permitirá ver la ciudad y todo el litoral.Podrá ser visitada entre el 2 de marzo y el 31 de mayo de 2015. Las entradas podrán adquirirse en los próximos días en www.miradorvalencia.com.

La noria en Valencia junto la Marina Real es una excusa perfecta para visitar las playas urbanas de Valencia ya que la temperatura de la ciudad durante los meses de marzo, abril y mayo es muy suave, y tras la visita de la noria, el paseo marítimo merece una visita, y tras andar un poco se puede degustar un exquisito arroz en alguna de los restaurantes del litoral (la mayoría de mejores arrocerias de la ciudad se encuentran en el paseo marítimo) o simplemente tomar algo frente a la playa de arena.

Playa-Malvarrosa-en-enero

Si visitas Valencia esta primavera, no pierdas la oportunidad de subir a la noria. En Living Valencia organizamos tu escapada alojándote en nuestros apartamentos de alquiler por días totalmente equipados, y prestando servicios extra como la venta de entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o al Bioparc, o entregando bicicletas de alquiler para descubrir la ciudad sobre dos ruedas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1090
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario