¿No tienes plan para esta semana santa? ¿Te apetece disfrutar del buen tiempo? Desde el departamento de Turismo de Dénia se han organizado diversas actividades y visitas por la ciudad y su parque natural para esta Semana Santa que no te puedes perder.

El jueves 2 de Abril prepárate para la ruta Dénia Gastronómica, en la cual podrás conocer mejor las tapas y la gastronomía típica de la ciudad, aunque solo se realizará en inglés, así que si lo prefieres puedes realizar la Observación guiada en Catamarán a la Reserva de Los Fondos Marinos del Cabo de San Antonio, en el Parque Natural del Montgó.

Los días 3 y 4, tienes la oportunidad, mediante las visitas teatralizadas: «Un mar de cine y piratas» y «Historias del Castillo», respectivamente, de conocer la historia del cine en la ciudad de Denia, y la evolución de la propia ciudad… ¡Así que no olvides tus dotes artísticos en casa porque estas visitas van a dar mucho que actuar!

Y para terminar la semana, que mejor opción que volver al Parque Natural el Montgó; con la visita «Las aves de la marjal» el Domingo 5 y con la actividad del Lunes 6, «Vuelta al Montgó en bici y barco».

Aunque eso no es todo…ya que si por suerte o por desgracia, vas a trabajar esta semana santa, no se han olvidado de ti, el sábado 11 de abril vuelven más actividades, y esta vez con la visita «Camino antiguos», un itinerario que recorre antiguos senderos del Montgó.

¡Es imprescindible reserva previa! Si quieres más información, toda la que quieras y más, la encontrarás en la página web del portal turístico de Dénia. http://www.denia.net/ dónde encontrarás también toda la programación cultural del mes de Abril…

 …si te aburres en Dénia es porque quieres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1029
Alquiler de Temporada Valencia

0 1953

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario