Planes familiares para el puente de mayo en Valencia

Se acercan el día del trabajador y el día de la madre, un fin de semana largo que nos brinda la oportunidad de disfrutar en familia. Y para que aprovechéis al máximo estos días Valencia se llena de vida con múltiples planes que seguro que os gustarán. Si venís a la capital del Turia a pasar el puente, os proponemos dos ideas perfectas para hacer con niños.

Gran Feria Andaluza de Valencia

Acercaros a los Jardines del Turia (entre el Puente de las Flores y el Puente de la Exposición) para sentiros como en la mismísima Feria de Abril andaluza y disfrutar de las costumbres y gastronomía del sur. Además podréis ver espectáculos de baile, cante, desfiles… Y si vais con niños os recomendamos especialmente las exhibiciones ecuestres del viernes 1 y el domingo 3. Caballos y arte es una mezcla perfecta para todas las edades. ¡Seguro que os encantará!

  • Viernes 1 de mayo, de 12h a 14h: exhibición ecuestre del Centro Hípico Hermanos Esteban de Llíria.
  • Domingo 3 de mayo, de 12h a 13.30h: exhibición ecuestre de Alma de Vega, “Arte ecuestre”.

rubia

50 Feria del Libro de Valencia

El Jardín de Viveros acoge desde el día 22 de abril la ya tradicional Feria del Libro. Este fin de semana, con motivo de su 50 aniversario y el puente, ha organizado muchas actividades pensadas para los más pequeños de la casa. A partir de las 11h por la mañana y las 17.30h por la tarde habrá cuentacuentos, animación infantil, espectáculos de títeres y muchas cosas más que puedes consultar en su web detalladamente. Sin duda una opción fantástica para disfrutar en familia del puente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1108
Alquiler de Temporada Valencia

0 2043

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario