33ª Volta a Peu a Valencia

33ª Volta a Peu a Valencia

0 2314

Los amantes del deporte tenéis este fin de semana una cita a la que no podéis faltar. El domingo 17 de mayo tendrá lugar la 33 Edición de la Volta a Peu a Valencia, la más multitudinaria y popular de la Comunidad Valenciana.

El espíritu de la Volta a Peu no es el de una competición, sino el de una fiesta deportiva. Todo el mundo es bienvenido: seas mayor o pequeño, un corredor experimentado o quieras hacer el recorrido paseando, puedes participar. Y si no pretendes correrla, de igual forma es un buen plan para el domingo por la mañana acercarse a alguno de los puntos por los que pasarán los corredores, ya que los eventos deportivos siempre van unidos a un gran ambiente en el que seguro que lo pasáis bien.

volta a peu valencia

La carrera saldrá desde el Paseo de la Alameda a las 10 de la mañana, y recorrerá 8 kilómetros a través de algunas de las calles más importantes de la ciudad, como la Avenida del Puerto, la Avenida Jacinto Benavente, la Gran Vía Marqués del Turia, la Calle Guillem de Castro y el Paseo de la Pechina, para terminar, de nuevo, en el Paseo de la Alameda.

Contará con nada más y nada menos que 15.000 corredores, que pueden inscribirse hasta el día 16 de mayo o hasta que se agoten los dorsales. Si os animáis a ser uno de ellos, el precio de la inscripción es de solo 2 euros, uno de los cuales se destina a la fundación Maides, preocupada por las personas con enfermedades mentales, ya que la carrera tiene también un fin solidario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario