Denia es un lugar ideal para salir de fiesta, descansar, hacer deporte, disfrutar de sus playas y sugastronomía…en definitiva, para ir de vacaciones.

Pero si todavía quieres más, te invitamos a descubrir todos sus paisajes de una manera única y especial. ¿Cómo? Abre bien los ojos y presta atención a este post.

El Ayuntamiento de Denia organiza paseos y excursiones guiadas los meses de julio y agosto. Empezaron el 14 de julio y durarán hasta el 14 de agosto.

paisaje denia

Cuando se hacen

De Martes a Sábado de 18h a 22h, por lo que están orientadas a contemplar las múltiples vistas de los paisajes de Denia al atardecer.

Precio

¡¡Totalmente GRATUITAS!! Es obligatorio inscribirse previamente por email indicando número de participantes ya que las plazas son limitadas.

Quien puede participar

Personas en condiciones normales de salud habituadas a caminar. La edad mínima para participar es de 9 años, por lo que puede ser un plan perfecto para hacer en familia.

Dificultad

Baja, ya que la mayoría de los caminos son llanos y con poco desnivel. A excepción del día 13 de Agosto que es de nivel Medio.

En este enlace www.denia.net/bd/archivos/archivo1603.pdf puedes ver más información de las excursiones.

Si esta información te ha parecido valiosa, compártela en tus redes sociales.

Pronto sacaremos nuevas noticias e ideas para tus vacaciones, así que no dejes de visitar nuestra página web.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario