¿Qué se puede hacer en Valencia?

¿Qué se puede hacer en Valencia?

0 2328

Valencia es una ciudad costera que ofrece gran cantidad de actividades y eventos para todos los públicos. Los ingleses que vienen a Valencia suelen venir por sus playas, por el constante sol y su clima mediterráneo.

Además de la playa los turistas tanto anglosajones como de otros lugares, suelen visitar el casco histórico de la ciudad y sus monumentos más emblemáticos como las Torres de Serranos y las Torres de Quart, el Miguelete, la Catedral y el Ayuntamiento de Valencia, que desde hace relativamente poco se puede entrar y se puede salir al su gran balcón.

22

Pero no solo ofrece eso, también está el antiguo cauce del río Túria, donde se puede disfrutar de un buen paseo y de paso visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es un buen lugar tanto para ir con amigos, familia e incluso en pareja. Uno de los lugares que está teniendo mucho auge es el Bioparc.

Las entradas a todos estos sitios se pueden adquirir en los Apartamentos Living Valencia, con las cuales se evitarían largas esperas en las colas para conseguir las entradas, aunque también se pueden comprar por internet o en taquilla.

valencia-82132_640

Para los españoles que vayáis a visitar Londres y no lo conozcáis no podéis dejar de visitar los monumentos más emblemáticos como la torre de Londres, The British Museum, The National Gallery,  el museo de cera de Madame Tussauds, la noria gigante a la que llaman “The London Eye” y para los más curiosos hay un museo que está dedicado completamente al famoso detective Sherlock Holmes.

Las entradas a estos museos y lugares podéis obtenerlas desde España por internet o directamente en los museos, pero como siempre, si lleváis las entradas de antemano, os ahorraréis la espera para poder entrar a todos los lugares, una buena planificación conlleva a un increíble viaje. Lo mejor es ver alguna guía de viajes y tours en Londres antes de ir, os ahorrará tiempo y dinero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1965

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario