Agosto se acaba, Septiembre está a la vuelta de la esquina… ¿se acabó el verano? La respuesta es NO.

Si eres de los afortunados que puedes disfrutar de las vacaciones cuando el resto de la gente vuelve a la rutina, presta atención a este post porque te vamos a explicar las ventajas y la oferta complementaria que te ofrece Dénia en Septiembre.

Ventajas de veranear en Septiembre

Tenemos la suerte de poder seguir disfrutando de un clima envidiable en las playas de Dénia y en toda la Costa Blanca. Además, no hay tanta masificación de turistas, por lo que podrás pasar tus merecidos días de descanso… descansando.

Además, no podemos olvidar que en los bares, restaurantes y alojamientos bajan los precios. ¿Te animas a venir?

Oferta complementaria de Dénia

 Dénia no solamente goza de unas increíbles playas, sino que es mucho más. También podrás descubrir el Parque Natural del Montgó en donde hay habilitadas rutas de senderismo y ciclismo.

Mountain-bike-racingEl Castillo de Dénia es ya conocido como un icono de la ciudad, y ya os hemos hablado de él en anteriores posts, dentro del cual, se ubica el Museo Arqueológico. Los horarios del museo en Septiembre son:

  • Hasta el 15 de septiembre de 10:30h – 13:15h y de 17:30h – 20:15h
  • Desde el 16 hasta el 30 de septiembre de 10:30h – 13:15h y de 16:30h – 19:45h

En el Museo del Juguete, situado en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent, podrás ver la importancia de la industria juguetera de la ciudad desde los primeros años del S. XX hasta la década de los 60. Juguetes antiguos de hojalata y madera que podemos ver en la actualidad como verdaderas obras de arte.

La entrada es gratuita y su horario en Septiembre es de 10:00h – 13:00h y de 17:00 – 21:00h.

Cotxe_002Y para completar el círculo de las ofertas más culturales que ofrece Dénia, te proponemos visitar el Museo Etnológico en donde se difunde la historia de la ciudad de Dénia durante el S. XIX, ya que en esa época la ciudad tuvo un gran auge gracias al comercio de la pasa.

La entrada es gratuita y su horario es de 10:30h – 13:00 y de 16:00h – 19:00h. Domingos por la tarde y lunes permanece cerrado.

¿A qué Septiembre no está tan mal? Desde Living Valencia te proponemos estos, y muchos más planes para que pases unas vacaciones inolvidables en Dénia.

No dejes de visitar nuestro Blog en www.livingvalencia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1101
Alquiler de Temporada Valencia

0 2035

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario